A nova Barcelona

7 comentários:

Vinilos Ink disse...

bellisimo todo! que lindo paseo no? estás vendiendo tus diseños en Barcelona? hay alguna web para verlos? besos

Sandra Nascimento disse...

Cecilia, fui a Barcelona só para passear. Não fui em trabalho.. talvez um dia consiga vender lá os meus desenhos.. nunca se sabe! :)
Já tinha estado em Barcelona, mas desta vez fiquei a conhecer um pouco mais. A cidade estava toda em obras e cheia de turistas.
beijinhos

varna disse...

acho que gosto mais desta barcelona que da de gaudi;)

ariel cortese disse...

fadhina,

gracias por tu visita!
Linda Barcelona! (espero ir algún día)... Me quedo recorriendo el blog..hay unas ilustraciones por allí para ver en detalle!
:)

salute,
a.

ViLmuS disse...

que lindo viaje!!

yo pasaría la vida así...viajando...

(gracias por visitar mi blog!!...
pondre un link a tu site...)

cariños

vilmus

Paloma Cancino disse...

Pero que belleza de lugares, yo ls conozco sólo por fotos :-(
Un abrazo grande grande

Unknown disse...

These photos are beautiful. Love the way you arrange them too, v designy! :)